jueves, 29 de marzo de 2012

Lo que me pasa



No quiero que escuches ahora lo que me pasa, 
palabras ociosas que expresan pensamientos banales para ti, 
no quiero que espíes mis ocultos sentimientos, 
descritos al servicio del detalle y la realidad, 
como si fuéramos esclavos de nuestras pequeñas verdades.

No quiero que escuches ahora lo que me pasa, 
sino que tu corazón florezca con el mío, 
musitando estos versos como si estuvieran escritos en tu pecho, 
leyendo tu pasión donde yo escribo sobre la mía, 
amándome, como yo te amo, en la brisa de estas palabras.

No quiero que escuches ahora lo que me pasa, 
sino que sepas que te amo como a ti te haría dichosa amar, 
que todo me causa tedio si no me recuerda lo que siento por ti, 
que en el remanso de tu influjo me he olvidado de mí y del mundo
y, por eso, sólo quiero hablarte de ti, que eres la luz con la que escribo.

No quiero que escuches ahora lo que me pasa, 
sólo atiende a tu hermoso corazón mientras lees 
y dime si en mis palabras ves algo que también te suceda 
porque no quiero que escuches ahora lo que me pasa 
aunque lo que me pasa, sin más, es que el amor se me desborda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario