lunes, 2 de abril de 2012

Esta primavera


Todo me recuerda a ti esta primavera, 
las flores, que han surgido de la nada 
y me salen al encuentro en cualquier lugar,  
con sus pétalos delicados de colores intensos, 
el verdor de los senderos, 
que ensancha el alma de quien los recorre estos días, 
el alto cielo, que ayer fue luminoso y azul 
y hoy es gris pero lleno de fecundidad, 
los árboles, que se han engalanado 
después de la triste desnudez invernal, 
los familiares cánticos de los pájaros, 
que, de igual modo que tus mesuradas palabras, 
apaciguan mi espíritu... 
Todo me recuerda a ti esta primavera.
Aunque ella lo inunda todo a mi alrededor 
y llena mis sentidos y circula por mis venas, 
tú eres sólo un ansia que ha nacido dentro 
pero, al saber de ti, te ha reconocido 
y ahora miro a todas partes pero sólo te veo a ti... 




2 comentarios: